Queridos Reyes Magos.
Si me descuido un poco más, ni escribo esta Carta, y luego me quejo de que no me traéis nada...
Pues bien,el pasado año, os pedía algún que otro deseo, que tal vez me concedisteis pero para que se hiciera realidad, yo tenía que poner un poco de mi parte, y no fue así.
Este Año os pido TRANQUILIDAD, ya he desistido de pedir una vida con emociones, inquietudes frustradas, utopías y sueños infantiles. Lo siento, pero, es lo único que necesito ahora mismo, una vida tranquila, sin sobresaltos, sin miedos, sin inseguridades...Me gustaría saber afrontar cualquier situación, aceptar mis errores, que no me traicionen mis pensamientos, saber bien lo que me pasa para poder así afrontarlo. No quiero seguir pidiendo cosas que no se puedan alcanzar, ni cosas por las que no soy capaz de luchar, proque no quiero tener una vida sólo de ilusiones, quiero también realidades...
También pido por Un Mundo Mejor, creo que será un deseo común en muchas cartas, y no nos damos cuenta de que eso lo podemos lograr poniendo cada uno un poquito más de nuestra parte, compartiendo, entendiendo, luchando, trabajando por ello.
Os pido también SALUD, para toda mi familia y por último, un deseo expresamente para mi padre, que su proyecto laboral sea exitoso y se vea cumplido como culminación de su vida laboral.
Y una última cosa, AMISTAD, algo más importante de lo que a veces nos pensamos (lo digo por otr@s, yo sí se valorarla), que no me falte nunca esa persona a la que pueda recurrir cuando necesite compartir algo que me inquiete, o por el contrario, alguna alegría que tal vez me depare este año...las habrá????
Ójala!!!
Que tengáis muy buen viaje hacia cada rincón del mundo donde alguien espere con ilusión vuestra llegada con una sonrisa grande y un especial brillo en los ojos.... :)) Aquí os espero.