miércoles, 15 de junio de 2011

UN CUMPLEAÑOS ESPECIAL

UN REGALAZO....


Hoy cumple años un ángel,Felicidades Susana!!!
de Vane Sánchez, el Lunes, 13 de junio de 2011 a las 0:00


Hoy queriamos escribirte una carta muy especial.
Una carta original,sin el mas mínimo borrón,sin una gota de tristeza ni una nota discordante que desafine el mensaje.
Que al leerla,tu corazón palpite mas rápido y tus ojos brillen mas.
Una carta sencilla,espontánea,que te haga un poco mas feliz.
Hemos llenado el sobre de flores,de estrellas..
Hemos colocado dentro muchos corazones.Los nuestros.Los que te aprecian incondicionálmente.
Para ser mas originales,no hemos comprado ningún regalo.Las tiendas no tienen nada nuevo,todo es igual,repetido..

Nuestro regalo,es lo mas preciado que tenemos.Es un poquito de nosotras mismas.
Y cada una de nosotras,te regalamos nuestra llavecita.
No es de oro,ni tiene diamantes...pero tiene un valor inmenso.
Es la llave de nuestra amistad.
Ella te abrirá el cofre de la felicidad en lo profundo de tu ser.
El de la serenidad en cada amanecer.
El del éxito,en cada proyecto que emprendas.
También te abrirá el cofrecito del amor..de ese que es eterno.
Siempre que te apetezca,podrás abrir con ella también,todos esos momentos entrañables del ayer.
Y por supuesto,abrirá tu presente,donde todos tus anhelos se convertirán en realidad.
Y si te regalamos esa llave,es porque un día ella,nos abrió tu corazón.

Y en él,vimos todas las cosas maravillosas que hay en ti.
Y es que,mires donde mires,las hay.

Te queremos mucho Susana.

¡Que tengas un cumpleaños muy feliz!







Vela, logo, chupachups y muchos muchos Besos!!!!!




GRACIAS MIS ÁNGELES. OS QUIERO.

1 comentario:

  1. ey preciosaaaaaaaa
    me había perdido yo esto!!! :)
    Te quiero..y hoy no es tu cumple pero tambien te digo Felicidades!! por ser como eres!
    Te quiero!
    Muack

    ResponderEliminar