jueves, 12 de mayo de 2011

ANTONIO "Siempre en nuestros corazones"

Dos años que te marchaste, pero tu recuerdo sigue conmigo, siempre, mientas mi recuerdo exista, vivirás en mí.




"Momentos que de pronto vuelven,
nunca se pierden, porque no!!!
no me olvido.
Cosas que acaban
y para nada se apagan,
no me olvido".




Te espero porque volverás
tal vez me de la vuelta un día y estés tu detrás.
Te espero porque se quedó,
en el tintero la promesa de un mundo mejor.
Y yo... te espero.





A dónde van los sueños
Dónde, cuándo despertamos..
En qué lugar descansa
Mi primera canción

De dónde viene el miedo
De dónde salen tantos celos
En qué lugar se encuentran
Fantasía y realidad

Nada ocurre porque sí.......




Dedicada a Teresa



...me considero afortunado,
la vida me ha dado unas manos,
unos ojos, un corazón, un cerebro,
con aquellas reconozco tu piel,
con esos dos vereno y admiro tu figura,
el corazón es como el cofre donde te guardo,
con el último, estoy seguro de que no vivo la ficción,
sino es sueño de encontrarte.

Para siempre
Antonio




Para Marga


En un tiempo sin fe y carne herida,
llenaste mi espera de esperanza,
y fue tu caridad certera lanza
transfundiendo mi piel desvanecida.
En la noche doliente de mi huida
acallaste mi mal en tu bonanza
y cierta fue la val de tu templanza
con mi pena cierta y presentida.
Vaciando de besos tu alcancía,
llenaste mis alforjas de consuelo
sorbiendo la hiel de mi tristura.
Cuando cese la cruz de mi ordalía
¿dónde voy a guardar tanto desvelo,
tanta prueba de amor, tanta ternura?.








Una Décima de Segundo

"Ni un millón de años
me harían olvidar aquella
Décima de segundo
en que olvidé un millón de años"


A. Vega







El sitio de mi recreo

"Donde nos llevó la imaginación..."







(Fotografías y poemas sacados de "Mis cuatro Estaciones" Antonio Vega de Juan Bosco)

1 comentario:

  1. Qué alegría!!!! ayer publiqué esta entrada en homenaje a Antonio Vega con motivo del 2º aniversario de su fallecimiento, y hoy había desaparecido, supongo que por algún fallo de Blogger....me había causado una gran tristeza porque la hice con todo el cariño y mi recuerdo hacia él, y temía que no se pudiera recuperar. Un abrazo querido Antonio, por siempre "mi Antoñito".

    ResponderEliminar