viernes, 17 de diciembre de 2010

Por Vane

Bueno, mi primera entrada está dedicada a mi amiga Vane, por ella he creado este blog, no sé cómo ni por qué, pero algo me ha llevado a crearlo, y la verdad, me da un poco de miedo, tal vez porque no sé a qué le voy a dedicar a partir de este momento. Ahora mismo, por ejemplo, estoy escribiendo sin pensar antes, jajaja, sólo porque quiero dedicar esta entrada a mi amiga. Me gusta leer su blog, me gusta cómo escribe y expresa sus sentimientos, y también me gusta comentarlos y por ello he querido figurar entre sus seguidores de una vez. Jajaja, sé que te vas a reir cuando lo leas Vane, pero ya ves, aquí estoy. El blog, como veréis, es muy cutre, pues no sé nada de blogs, pero como todo en la vida, iré aprendiendo cómo va esto, y me propongo currármelo un poquito más, eso sí, si mis amigas de Face me dejan tiempo, jajaja. Tal vez lo utilice para poner cosas que me parezcan interesantes, tal vez para colgar videos de música, que es mi mayor pasión, tal vez me decida a poner mis pinturas o tal vez para expresar mis sentimientos, aunq para ello tengo que empezar a abrir la Puerta del doble Cerrojo....Gracias amiga, por todo lo que me aportas y me das a diario, te quiero, y sé que algún día nos daremos ese abrazo que deseamos darnos. Un beso pequeña.

1 comentario:

  1. Pues fijaté..ya tienes dos seguidores,y eso que lo acabas de abrir!!:) Vane,en sus ojos y en todo lo que ellos ven..y Vane la que algún día ganará la batalla.. son las mismas,sólo que ella...se desdobla según de lo que vaya a hablar.:)
    Ays niña..nadie habia abierto un blog,vamos ni un blog ni na..eh?? dedicándome el primer post a mi!!
    Y no imaginas la ilusión que me hace.
    Claro que puedes usarlo para lo que en cada momento quieras.. hoy sentimientos,mañana música y pasado pinturas(k yo estoy deseando ver alguna)..
    Me brillan los ojillos al leer que puedo aportar algo,dar algo a diario.. porque no he tenido nunca un deseo de futuro marcado(en plan qu quiero estudiar o que quiero ser de mayor),pero siempre he sentido que tenía muchisimo para dar,y estos últimos años,me estoy dando cuenta de que hay gente que aprecia lo que yo tanto deseaba..dar!!!
    Se que tambien os tragais muchos malos momentos,pero claro..en eso consiste la vida,verdad??
    Te deseo de corazón,que esa puerta de doble cerrejo quede abierta en este blog,de aquella manera que tú desees que se abra.
    Que a los que quieras entregarle la llave secreta,sepan cogerla entra algodones,que es como merece estar..y sepan hacer buen uso de ella.
    Yo,guardo mi copia bajo llave.. bajo la mia,que tambien era de doble cerrojo pero día a día,he conseguido que esa puerta se pueda abrir cuando asi me pide el corazón de verdad que se abra..
    y sabes??He cerrado muchos blogs..muchos spaces de mesenger.. pero ya no.
    Puedo tener muchos subidones,muchos bajones..y mucha estabilidad en algunos momentos..
    pero Vane,es la que es..y siempre va a ser la que es y mostrarse como es..ya no me escondo.Ya no!!
    Me encanta lo de susurro del viento..
    me encantas tú!!!
    Un abrazo enorme...!!!
    Te quiero!!!Gracias!

    ResponderEliminar