miércoles, 29 de diciembre de 2010

Queridos Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar:

Hace muchos años que no hago esto, escribiros mi carta para pedir los regalos que deseo recibir, pero este año, me he decidido animada por el entusiasmo y la ilusión que veo en una amiga, que todavía cree en la magia, en los sueños y en las ilusiones. ¿Por qué no lo he hecho antes?..pienso que ha sido por pasotismo, por conformidad o por falta de emociones....pero en algún lugar, cada año, albergaba esa ilusión.
Pues bien, como ya estoy en ello, voy a pedir cosas para mí, ya que en otra ocasión lo hubiera hecho para los demás, aunque tengo que decir que, una ayudita para mi familia, no vendría nada mal, pues pasa por momentos decisivos en distintos aspectos.
Mis deseos son, gozar de buena salud, tener paciencia con mis hijos y saber comprenderlos, pues se encuentran en una edad muy difícil de adolescencia, y......tener valor para luchar por Ser Feliz.
A mis 40, me doy cuenta de que existen otras cosas, otras inquietudes, otros sueños que llevar a cabo y por los que merece la pena luchar.Ese valor quiero que me traigáis en este 2011, junto a la sabiduría para aplicarlo.
Pero es complicado este objetivo de Ser Feliz, pues te encuentras multitud de trabas que te lo impiden, responsabilidades, compromisos que te impone la sociedad, sin ni siquiera darte cuenta de ello. No sé, tal vez no es tan complicado y no es necesario cambiar el objetivo, sino cambiar el camino que debes seguir y cómo seguirlo para lograrlo (gracias Vane, por tu aporte).
A menudo, el viento me chiva pasos a seguir, pues me gusta escucharle, y aunque se lo agradezco, no le hago mucho caso, debe ser por miedo al fracaso, al rechazo o a que no me comprendan.
En fín, aunque creo que estoy pidiendo mucho, de paso os pediría un trabajillo ya que eso haría que muchas de las anteriores cosas vinieran rodadas....ah, y un portátil, así podré hablar con mis amigas de Facebook cuando quiera, pues me divierto con ellas, me entienden y cada día aprendo algo nuevo de alguna de ellas.
Ya me despido de vosotros y os deseo un Feliz camino hacia cada rincón del mundo donde alguien espere con ilusión vuesta llegada con una sonrisa grande y un especial brillo en los ojos.
Un abrazo muy muy fuerte.

Susana

4 comentarios:

  1. Hola Susana..
    no soy ni Melchor ni Gaspar..nisiquiera soy mi prefe,Baltasar.
    Hoy he escrito una carta a mis peques,para meterlas en el buzón,mientras sus regalos van llegando.
    Aparte de las letras,venian un puñado de caramelos,unas cartas de esas que ellos se compran en la prensa..
    y si,tendrán ilusión mil al abrir el sobre aún antes de que lleguen los reyes a casa!!!
    Yo se,que este año a ti,por ser como eres,te traeran aquello que pides!!
    Mira,has dado muchos pasos estos meses,te has abierto un montón,has sacado sentimientos que imagino no sabias que podias sacar..
    y ahora se te ve,se te comienza a "conocer"..
    y es maravilloso lo que uno se encuentra a cada letra que "sueltas"..
    Además.. lo del portatil,no se yo..pq sabes que ellos vienen muy cargados y aunque los hay ligeros..hacen bulto!!
    Pero la salud y la paciencia,pesan poco..
    asi que cuenta con ellas,estoy segura qu asi será!!!
    El valor para luchar???
    Mira.. creo que no te das cuenta,pero eso te lo has conseguido tú ya solita..
    luchas cada día mi niña..yo lo veo.Miraló,y verás como asi es!!!
    Para luchar por ser feliz.. está en uno mismo.Ellos te traeran ideas,impulsos.. pero está en ti,sólo en ti.
    Valeeeeeeeeeeeee pues igual está un poquito en mi...(alee me lo pido)... y te ayudaré,animaré.. incitaré..a que lo hagas día a dia.
    Lucha lucha lucha lucha..
    Ahora.. de un soplido,uffffffffff mando la carta de nuevo al cielo.. y que llegue a su destino!!!!!
    Lo hará!!!
    Un abrazo enormeeeeeeeeeeee TQ

    ResponderEliminar
  2. Posdata:
    Queridos reyes magos..
    traed lo que la familia de Susana necesita!!

    Firmado: La niña no tan niña,que aún cree en la magia.Y siempre,creerá!!!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Susana porque tus huellas me han traído a este rincón y me ha encantado leer tu carta. Yo, como ya has comprobado, la escribo todos los años. Espero que de verdad te traigan lo que pides que a fin de cuentas no es tanto. A veces, los sueños también se cumplen.
    Felices reyes.

    ResponderEliminar
  4. Eyyyyyyyyyyyyyy estamos en el aireeee!!!! :)

    ResponderEliminar